El Hotel

Nuestras habitaciones

Nuestras habitaciones

Desde: Al: Comprobar disponibilidad

Vive el Montseny con nosotros

La ubicación del Hotel Sant Bernat cerca de varios núcleos urbanos así como su variedad de espacios tanto interiores como exteriores, hacen que sea el lugar ideal para una escapada en la naturaleza.

Tanto para familias, pequeños grupos de amigos como reuniones de empresa, podemos encajar tus necesidades con una estancia personalizada.

El edificio principal ha sido completamente renovado para acomodar el hotel de 32 Habitaciones acorde con el entorno natural.

Disfruta del tiempo de ocio

Aprovecha la variedad de espacios e instalaciones interiores y exteriores que el Hotel Sant Bernat ofrece a sus huéspedes para los diferentes momentos y sensaciones del día.

El complejo se compone de:

  • El edificio principal con la Recepción, las zonas comunes y el Restaurante La Borda de l’Avi. En los pisos superiores, se encuentran las habitaciones estándard y familiares.
  • El cercano edificio Les Agudes, incluye las habitaciones Superiores, la Suite Bernat y una luminosa Sala de Banquetes panelable.
  • Jardín con Terraza panorámica
  • Piscina de temporada con zona solarium

Servicios

Wi-Fi

Zonas comunes del edificio principal

Cafeteria

Bar

Restaurante

Desayuno deportivo

Piscina de temporada

Servicio de Taxi

¿Por qué Sant Bernat?

Tanto el edificio del elegante Hotel como la famosa Capilla, fueron construidos en 1952 por orden de Delmir de Caralt, realizador cinematográfico, siguiendo el estilo de las tradicionales masías catalanas.

Su pasión por la naturaleza y el excursionismo le llevaron hasta este incomparable paraje, donde construyó esta íntima Capilla de estilo Neo Románico dedicada a Sant Bernat de Menthon.

Efectivamente, es el Patrón de alpinistas y montañeros, y consacró su vida, a guiar con la ayuda de sus perros a quienes cruzaban los Alpes soportando condiciones extremas.

Su vocación de servicio nos inspira día a día.

¡Te presentamos a nuestros amigos!

Tenemos dos mascotas con mayúsculas: Bruce y Piper, nuestros perros Sant Bernardos, que han crecido con el hotel y sus huéspedes.

Para respetar su espacio, no se admiten más mascotas.

Dog_Paw_Print

Preguntas más frecuentes

La entrada a las habitaciones es a partir de las 14h00 y la salida debe realizarse antes de las 10h30.

Tenemos dos Mascotas con mayúsculas: Bruce y Piper, los entrañables San Bernardos que han crecido con el hotel y sus huéspedes. Para respetar su espacio, no se admiten otras mascotas.

Estamos a tu disposición en el teléfono 93-5950075 o escribiendo a booking@hotelsantbernat.com

Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 93-5950075 o por correo electrónico en direccion@hotelsantbernat.com

Sí pero solamente en los espacios comunes del edificio principal.

Sí. Y además te invitamos a hacerlo para degustar nuestros platos tradicionales cada día de la semana, en servicio de almuerzo y cena. ¡Ah! Si vienes por la mañana pregunta por los desayunos deportivos y de tenedor.

AP7 | Desde la AP7, toma la carretera BV-5301 en dirección Santa Maria de Palautordera y pasada esta localidad, continua como si fueras a Seva. En el km 20,8 toma a mano derecha y prácticamente haciendo un cambio de sentido, el camino asfaltado señalizado con ‘Hotel Sant Bernat/Restaurant’. Driving up, you will first pass by a small building on the left. Continua recto hasta el final, donde nuestro equipo te espera.

C17 | Desde la C17, toma la carretera BV-5303 en dirección Seva y pasada esta localidad, continua por la BV-5301 como si fueras a Santa Maria de Palautordera. En el km 20,8 toma a mano izquierda el camino asfaltado señalizado con ‘Hotel Sant Bernat/Restaurant’. Continua recto hasta el final, donde nuestro equipo te espera. Driving up, you will first pass by a small building on the left. Continua recto hasta el final, donde nuestro equipo te espera.

Scroll Up