El Hotel

Hotel Sant Bernat Montseny

Vive el Montseny con nosotros

La ubicación del Hotel Sant Bernat cercano a varios núcleos urbanos, así como su variedad de espacios únicos interiores y exteriores, lo convierten en el lugar ideal para una escapada en la naturaleza.

Tanto para parejas como pequeños grupos de amigos o reuniones corporativas. Podemos encajar todas tus necesidades en una estancia personalizada. 

El edificio principal ha sido completamente renovado para alojar un hotel de 32 Habitaciones acorde con su entorno natural.

Hotel con encanto en un edificio y Capilla Patrimonio Arquitectónico de Catalunya

Servicios

Zonas comunes del edificio principal

Hotel Sant Bernat Montseny

Espacios para disfrutar

Aprovecha la variedad de espacios e instalaciones tanto interiores como exteriores que el Hotel Sant Bernat pone a tu disposición para los diferentes momentos y sensaciones del día.

El complejo se compone de dos magníficos edificios:

º El primero aloja en su planta baja la Recepción, las zonas comunes y el Restaurante La Borda de l’Avi. En la segunda y tercera planta se encuentran las Habitaciones estándar tradicionales y las Familiares.

º El segundo edificio, de interior más moderno y adyacente, ofrece habitaciones Superiores y La Suite Bernat además de una fantástica sala de Banquetes panelable. 

Además, toma nota para preparar bien tu estancia:

Piscina exterior (en temporada) | Terraza-Solarium con las mejores vistas al Montseny | Jardín con Capilla privada | WIFI en zona común del edificio principal

Tenemos dos Mascotas con mayúsculas: Bruce y Piper, los entrañables San Bernardos que han crecido con el hotel y sus huéspedes.

Para respetar su espacio, no se admiten otras mascotas.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)