El Montseny

Hotel Sant Bernat Montseny

¡Te imaginas despertarte así?

Sumérgete en este enclave privilegiado. Un Patrimonio Universal, accesible y familiar que podrás descubrir poco a poco durante tu estancia.

El Parque Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por UNESCO en 1978, ofrece, según se avanza en altura, un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos. Bosques, prados, ríos y riachuelos de agua fresca, se unen a los cultivos y edificaciones rústicas ofreciendo un entorno espectacular.

Un paisaje de ensueño en cualquier momento del año

Hotel Sant Bernat Montseny

El Parque a tu manera

Aprovecha al máximo el Parque gracias a su amplia y variada oferta para los amantes de la naturaleza: una red de senderos señalizados, espacios culturales, rutas especiales, programas educacionales, etc.

El Parque Natural del Montseny ofrece dos centros de documentación y varios puntos de información para ayudar al visitante a encontrar la actividad más apropiada.

Tanto si optas por hacer un paseo improvisado o una actividad programada, no dudes en consultar a nuestro personal de recepción.

Debido a la prevención y normativa COVID19 los accesos y actividades pueden estar restringidos o no disponibles. Rogamos verificar las opciones con la debida antelación.
Hotel Sant Bernat Montseny

El Montseny y nosotros

Tanto el elegante hotel como la famosa Capilla, fueron construidos en 1952 por encargo de Delmir de Caralt, realizador cinematográfico, siguiendo el estilo de las tradicionales masías catalanas.

Su pasión por la naturaleza y el excursionismo le llevó a este incomparable paraje, donde promovió la construcción de una íntima Capilla en estilo neo-románico.

Esta Ermita está dedicada a Saint Bernat de Menthon, patrón de los montañeros y alpinistas, quién consagró su vida a guiar y apoyar a aquellos que debían cruzar los Alpes en el s.XI soportando condiciones extremas.

No podríamos estar en ningún otro lugar. Somos Montseny.
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)