El Montseny

Un balcón al Parque Natural

Imagínate despertar así

Sumérgete en este enclave privilegiado, Reserva de la Biosfera. Un patrimonio universal, accesible y familiar que podrás descubrir poco a poco durante tu estancia.

El Parque Natural del Montseny ofrece, según se avanza en altura, un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos incomparable.

Bosques, prados, ríos y riachuelos que se unen a los cultivos y edificaciones rústicas ofreciendo un entorno espectacular.

Exclusividad natural

Este esun momento único y especial . Os acompañaremos en su planificación y detalles para asegurarnos que sea como lo habéis imaginado.

Desde la ceremonia más íntima en launica Capilla – Catalogada como Patrimonio Arquitectónico de Catalunya –en nuestro jardín hasta el álbum fotográficocon vistas de ensueño sobre el Montseny , sin olvidar el alojamiento para la nueva pareja y los miembros más cercanos, una deliciosa gastronomiaservida en nuestras salas y, no podia faltar, la música y acabar con música, baile y mucho amor en el aire.

Bodas personalizadas para parejas con personalidad.

El Parque a tu ritmo

Desde el Hotel Sant Bernat, podrás aprovechar  tu visita al máximo y descubrir la vasta y variada oferta de la zona para los amantes de la naturaleza: senderos señalizados, espacios culturales, rutas temáticas y varios programas educativos a lo largo del año.

El Parque Natural del Montseny dispone también de dos centros de documentación y varios puntos de información para ayudarte a encontrar la actividad más apropiada.

Y en cualquier manera, tanto si optas por hacer un paseo improvisado como una actividad programada, estaremos encantados de asesorarte desde Recepción.

La Capilla de Sant Bernat

Amorosamente construida siguiendo los cánones , la

Situada en los jardines del hotel y a dos pasos del edificio principal, ofrece una atmósfera bucólica pero al mismo tiempo decididamente compacta. En Sant Bernat damos vital importancia a lafunctionadad del espacio de manera que todos los invitados se sientan immediatamente bienvenidos.

La peculiar relevancia de la Capilla se evidencia al estar incluida en el Patrimonio Arquitectónico de Catalunya.

El Montseny y nosotros

Tanto el elegante hotel como la famosa Capilla, fueron construidos en 1952 por orden de Delmir de Caralt, realizador cinematográfico, siguiendo el estilo de las tradicionales masías catalanas.

Su pasión por la naturaleza y el excursionismo le llevó a este incomparable paraje, donde promovió la construcción de una íntima Capilla de estilo Neo Románico.

Esta ermita, está dedicada a Sant Bernat de Menthon, Patrón de alpinistas y montañeros, quién consacró su vida a guiar y apoyar a aquellos que debían cruzar los Alpes en el s.XI soportando condiciones extremas.

Date una vuelta por el Hotel y sus alrededores

Gastronomía a tu medida

En el Hotel Sant Bernat te ofrecemos diferentes espacios para acomodar la organización de tu boda, desde elaperitivo hasta la barra libre pasando por un delicioso menu, flexible y adaptado al número de comensales y gustos.

Desde ceremonias boutique hasta celebraciones más numerosas, en las instalaciones del restaurante o, si el tiempo lo permite, en la bonita zona ajardinada.

Nuestro Chef preparará un menú delicioso y su correspondienteprueba de menu para asegurar que todos los invitados disfrutan al máximo del menú.

La Fiesta

¡No hay boda sin fiesta y no hay fiesta sin música!

Tenemos todo lo que necesitas para haceros brillar en unafiesta mágica.

Es tiempo para relajarse, compartir emociones, lanzar el ramo, reír mucho, tomar fotos para el recuerdo y sobre todo bailar y bailar hasta que la fuerza os acompañe!

Ven a visitarnos

Contáctanos por email o teléfono para verificar la disponibilidad de vuestra fecha.

Seguidamente fijaremos una cita para venir a conocer las instalaciones, el entorno y sus posibilidades.

Y comenzaremos a construir juntos esa celebración especial llena de carácter.

No dudes en consultarnos sin compromiso.
Scroll Up