Nuestras habitaciones

Escoje el tipo que se adapta
a tu estancia

Escoje el tipo que más se adapta a tu estancia

Nuestras habitaciones

Habitación Doble Estándar

Te encantará su estilo tradicional rústico, ambiente cálido y familiar. Además, todas están confortablemente equipadas con suelo de parquet, cama doble o dos individuales, TV y baño privado con secador de pelo.

Habitación Doble Estándar

Te encantará su estilo rústico, ambiente familiar y tonos tierra. Además, están confortablemente equipadas con suelo de parquet, cama doble o dos individuales, TV y baño privado con secador de pelo.

Habitación Doble Superior

Decorada en tonos neutros, de estilo vintage, y con alguos guiños decorativos retro. Están cómodamente equipadas con suelo de parquet, cama doble o dos invididuales, TV y baño privado con secador de pelo.

Habitación Doble Superior

Decorada en tonos acogedores y algunos detalles decorativos vintage. Además, todas están cómodamente equipadas con suelo de parquet, cama doble o dos invididuales, TV y baño privado con secador de pelo.

Habitación Doble Superior - Vistas a la Montaña

Todas tienen vista sobre el Parque Natural de Montseny. Según la orientación, disfrutarás del valle con el Puig Drau y El Sui al fondo y el Matagalls escondido detrás del Puig Sacreu, coronando nuestra ermita. O por otro lado, de unas románticas vistas en la entrada del hotel con su pintoresco estaño y las Agudes y El Turó  de l’Home como telón de fondo.

Te encantará su estilo rústico y familiar en acogedores tonos tierra. Están confortablemente equipadas con tierra de parqué, cama doble o dos individuales, TV y baño privado con secador.

¡Ambiente auténticamente montañoso!

Suite Bernat

La elección ideal para estancias Premium con dos áreas amplias y diferenciadas. Dispondrás de una zona de día con sala de estar además de una espectacular zona de noche con cama doble y bañera extra grande.

De estilo vintage renovado, decorado en tonos neutros y algunos toques decorativos retro. Convenientemente equipada con TV, suelo de parquet y secador de pelo.

Suite Bernat

La elección ideal para estancias Premium con dos áreas amplias y diferenciadas. Estilo vintage renovado, decorado en tonos neutros y algunostoques decorativos retro. Convenientemente equipada con TV, suelo de parquet y secador de pelo.

Suite Familiar

Perfecta para una salida en familia o hacer una escapada con amigos. Te permitirán compartir espacio conservando la privacidad gracias a su acertada distribución: una habitación con cama doble/dos camas y otra con dos camas individuales, más un baño compartido. Vive el más puro ambiente tradicional.

Suite Familiar

Perfecta para un viaje en familia o una escapada con amigos. Te permitirán compartir espacio conservando la privacidad gracias a su acertada distribución: una habitación con cama doble/dos camas y otra con dos camas individuales, más un baño compartido. Vive el más puro ambiente tradicional reflejado en su decoarción rústicay tonos tierra.

Scroll Up